¡Ay, madre! A Doralis Mela le pasan unas cosas, pero la gente la ama, porque es que ella es sencilla, muy sencilla. ¡Nada de creída!
Bueno, les comento que ella subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparece con una blusita, un "short" y descalza, en plena puerta de su casa. ¿Cómo es la cosa?
Sí, se quedó sin las llaves, así que la dejaron por fuera, dice que la hermana las cargaba. Y ella decidió tomarse una foto en donde se vean sus pies en primer plano. ¡Pero que nadie le critique sus pies porque va bloqueando de una vez!
"Llegué a mi casa y no tengo llaves porque mi hermana las carga, así que me tomé esta foto para joder mientras me abren. Soy 38, mis dedos son como dedos de iguana buaaajajaja, tengo callos. ¿Qué más ven ustedes? El que se burla lo bloqueo", destacó Mela.
Doralis de una vez activó a los manes que tienen fetiche con los pies de las guiales. ¡Ay, Santo Padre!
"Para los amantes de los pies esta foto vale mucho", "Doralis bella tienes una espinita en la puntita del dedo, no me bloquees", "'tas regalando esas fotos de los pies", "Doralis no sabe, pero lo más probable es que ya le activó el fetiche al 70% de los que comentan", "tus pies están bonitos con todo y los callos", "yo veo unos pies bien lindos y cuidados no se los demás o envidiosas que verán"... Y así fueron muchos los comentarios. ¡UJUM!