¡Con mi amiga no! Jenna Ortega estaría a punto de abandonar Scream 7 si no readmiten a Melissa Barrera
Se rumora que Ortega se puso en contacto con su agencia para poner fin a su participación en la saga de terror.
La readmisión de Melissa Barrera sería lo único que podría salvar a la saga Scream del boicot más grave al que se enfrenta una película de Hollywood desde hace muchos años.
Después de conocer que Spyglass, productora de Scream 7, había despedido a Melissa Barrera por sus comentarios en apoyo a Palestina, es Jenna Ortega la que cobra todo el protagonismo. ¿Continuará en un proyecto que se ha desvirtuado de esta forma? ¿O lo abandonará?
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Según Entertainment Tonight, Jenna Ortega se habría puesto en contacto con su agencia de representantes para finalizar su contrato con la saga Scream después de conocer que habían despedido a su compañera de reparto, Melissa Barrera, por defender a Palestina en la guerra que mantiene el estado palestino con Israel. Comentarios que para nada defendían los ataques terroristas de Hamás; ella tan solo buscaba concienciar acerca de la población civil.
Aunque se trata de un rumor, Jenna Ortega se encuentra en una situación muy compleja: de continuar en Scream 7, ahora como protagonista absoluta, muchos la acusarán de silenciar una conducta impropia de un estudio. Por lo tanto, el movimiento más inteligente para ella es abandonar el proyecto, o hacer el intento de abandonarlo para que Spyglass vuelva a contratar a Melissa Barrera.