Cristel Henríquez está muy feliz y orgullosa de sí misma pues alcanzar que la escuchen en Spotify es magia para una artista independiente.
La panameña consiguió 378 reproducciones en la plataforma de streaming, por 112 oyentes en 16 países. "Me doy mis méritos, porque en esta vida hay que darse palmadita en la espalda por los logros, pequeños o grandes. Gracias, somos lo que somos y están escuchándome, gracias a todos los que pasan por mi Spotify y se quedan unos 3 minutos y pico escuchando historias por medio de la música".
Y es que la carrera musical e independiente no es nada fácil, pero con todo y las dificultades está por sacar un disco. "Es una tarea dura. Y escribiendo esto se me salen lagrimitas de agradecimiento mi gente ! Estamos a una ramita de terminar mi primer disco y ha sido todo un viaje".
Ella desborda de la felicidad pues entre tantos roles: madre, esposa, emprendedora, ambientalista y demás, no deja su música.
Pues tráiganme la champaña. Esto es magia para un artista independiente, y por ahí me voy y se me acaban los carácteres; mujer latina orgullosa.
'Cuando trabajo mis maquetas, desde cero, las monto, las edito, obvio las escucho toooodas Huzz que es muy objetivo', aseguró a sus redes.