Sonido de Libertad es la película número uno en más de 10 países de Latinoamérica. Y es que su temática sobre la trata infantil, ha sensibilizaado a miles de personas alrededor de la región y del mundo.
Panamá está representada en la cinta con la actuación del panameño Jaime Newball, de quien la también actriz Lissette Condassin se siente muy orgullosa.
Ella tuvo la oportunidad de ver el filme junto al actor, y quedó grandemente sorprendida y conmovida.
"Es una película que toca un tema crudo, real, no es actual, siempre ha existido…pero para la mayoría de nosotros es un mundo paralelo del que no sabemos o no queremos saber…. No obstante es una película muy bien hecha, que maneja el tema con mucho respeto y con mucha elegancia. Me siento orgullosa de @jaimenewball por su participación en esta cinta, no solo por que forma parte de nuestro equipo de maestros de actuación en @artemisateatro , sino que, como actriz panameña, me llena el corazón ver a uno de los nuestros en una producción de semejante nivel en la pantalla grande", mencionó.
Cabe destacar que la cinta fue grabada hace cinco años, pero por todos los problemas que tuvo para ver la luz, hasta ahora es que llegó a las salas de cine.
En Estados Unidos superó en taquilla a importantes lanzamientos como "Indiana Jones"