A Ingrid De Ycaza le tomó muchísimo tiempo aceptarse y que le empezara a valer muy poco todo lo que dijeran sobre ella, pues aunque le han dicho "cuadrada" y otros adjetivos despectivos, es una mujer sana, feliz y tiene hasta para sus cirugías.
La cantante reflexionó y dio un mensaje claro en redes sociales: amarse a sí mismo, ser feliz y tener paz mental. "Tanta gente avergonzada de su cuerpo y tan poca de su mente…" Me incluyo, muchas veces he leído o escuchado "cuadrada" entre una larga lista de cosas incluso despectivas que ni voy a mencionar, pero esa me alcanza para exponer mi punto: ¿Y qué hago? ¡Si soy así!".
Como todos saben, hace algunos años, ella estuvo al borde de la muerte, por una neumonía, por eso ahora valora más la vida y disfruta de los bellos momentos. "No todas las personas con cuerpos o rostros bonitos son las más felices, ni todas las personas a las que carecemos de cintura, cuadritos y unas tetitas en su lugar nos preocupamos por eso porque muchos estamos disfrutando de estar vivos y sanos. Sí, afortunadamente tengo presupuesto para hacerme un par de cirugías que a la fecha no descarto, pero por lo pronto, sigo eligiendo gastarme la vida en viajar con mi familia, cenar con mi mamá o hacer negocios con mi hermano".
Mire: Memorias de Mariah Carey serán adaptadas para serie de televisión
'Cuando estuve en una cama de hospital luchando por mi vida él no estaba pensando en mi cuerpo, estaba rezando por mí'.
Sea cual sea tu situación, desde el fondo de mi corazón te deseo paz mental, un cuerpo saludable y agradecido sea cual sea su envase y una vida FELIZ.
Me tomó demasiado tiempo que me empezara a valer *%??>%# tengo dos hijos que me sorprenden cada vez más con su inteligencia mental y emocional, que me dicen TE AMO doscientas veces al día, un esposo que en el peor de mis días me dice "Qué bonita estás!"