Las calles están vueltas leñas, por donde uno anda, por un lado parchan y a los tres días otra vez están en pésimo estado.
Uno de los que se unió al clamor popular y se quejó en sus redes sociales sobre el pésimo estado en que se encuentra la Panamericana, fue Ubaldo Davis: “Creo que todo el mundo se ha dado cuenta, ahora que estamos viajando al interior de vuelta, que el man del MOP debería renunciar”, comenzó diciendo.
“Si antes tenía las calles vueltas una basura ahora son cráteres, cráteres. Man, por dignidad, renuncia man, qué basura de trabajo has hecho y eso que habíamos criticado al antiguo gobierno, que se la pasaba en Miami, todos los fines de semana, man pero este man le ganó con creces, todas las calles están destruidas, este man qué hace”, dijo Davis.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El ministro del Ministerio de Obras Públicas, Rafa Sabonge, no se quiso quedar callado y se le ocurrió la brillante idea de meterse al tinglado de las redes sociales: “¿Cuánto cobraste por este post?”, le escribió a lo que Davis le respondió: “Cada ladrón juzga por su condición o eres ciego o te desplazas solo por helicóptero”.
Pero Davis no fue el único que le contestó al ministro del MOP en su comentario, le llovieron cientos de críticas por su pésima gestión.
Sabonge sigue defendiéndose contra los argumentos de Davis: “Por primera vez en 15 años le hemos metido la mano a la Panamericana y vienes a decir que está peor que nunca”, en este fueron cientos de críticas: “tienes el descaro de contestar”, “Renuncia”, “no tienes escrúpulos”, “Por cual Panamericana pasarás tú, ah, ya sé, la carretera que estás construyendo en la barriada con First Quantum de la mina”, “Quieres que te suba un video de la Interamericana por Campana para que veas cómo está”, y así hay cientos más.
El ministro lo volvió a contestar ni comentar, pero usó su cuenta de Instagram: “A partir del lunes empezaremos a visitar y publicar todos los proyectos que hemos hecho en estos 4 años y medio o que estamos ejecutando en este momento, para evitar la desinformación, mantente informado”.