David Banda, hijo de Madonna, revela los retos financieros de su vida independiente
El joven de 18 años compartió sus experiencias, mencionando que a menudo tiene que “buscar comida” cuando se queda sin dinero.
David Banda, el hijo adoptivo de 18 años de Madonna, sorprendió al revelar que vive de manera independiente en el Bronx, Nueva York. A pesar de la fortuna de su madre, estimada entre 600 y 850 millones de dólares, Banda enfrenta desafíos financieros.
En una transmisión en vivo por Instagram, Banda compartió sus experiencias, mencionando que a menudo tiene que “buscar comida” cuando se queda sin dinero. “Es encantador experimentar que den las 9 de la noche, tener hambre y darme cuenta de que no tengo suficiente dinero para comprar comida y tener que buscarla. Es divertido ser joven”, comentó.
Banda vive con su novia, Maria Atuesta, de 21 años, una modelo emergente. Para ganar dinero, da clases de guitarra en línea, aprovechando su habilidad musical desarrollada durante la gira “Celebration” de Madonna.
A pesar de las dificultades, Banda se mantiene positivo. “Amo esto. No estoy solo, tengo a mi novia. Pero me encanta”, afirmó en el video. Su actitud refleja una determinación por forjar su propio camino, independientemente del estatus de su madre.
Madonna, en una entrevista con Jimmy Fallon en 2022, se mostró orgullosa del talento artístico de su hijo. “Sabes que ahora también hace música”, comentó, y agregó que espera verlo como invitado en su programa. Además de la música, Banda destaca en la comedia, el atletismo y tiene un gran sentido de la moda.
La relación entre Banda y Madonna sigue siendo estrecha. Él estuvo junto a su madre durante una grave crisis de salud el año pasado, cuando la cantante fue hospitalizada por una infección bacteriana severa. Madonna expresó su gratitud hacia sus hijos por el apoyo recibido, destacando su especial vínculo con David.
David también reveló que su madre no está soltera. Sin dar muchos detalles, mencionó que Madonna está en una nueva relación después de su ruptura con el boxeador Josh Popper en mayo de este año.
Hijos de Madonna
Madonna, madre de seis hijos, adoptó a David en Malawi en 2006. Además de David, tiene entre sus herederos a Lourdes Leon, de 25 años, fruto de su relación con Carlos Leon; Rocco, de 23 años, de su matrimonio con Guy Ritchie; y Mercy, de 18 años, acompañadas por las gemelas Stella y Estere, de 11 años, también adoptadas en Malawi.