Delany Precilla, feliz de no haberse operado el abdomen
La influencer muestra con orgullo los resultados de su intensa rutina.
Delany Precilla dejó a todos embobados tras su reciente participación en el Miami Swim Week, y es que ni parecía que ya es madre de dos. Su cuerpo tonificado y sus curvas de ataque dieron pie a que fuera una de las favoritas en la pasarela.
La influencer panameña que reside en Estados Unidos hasta participó en el Black Tape Project por primera en sus cuatro apariciones en el evento de moda de playa.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Desde que dio a luz a Zion, su segundo hijo, la expresentadora de TV había dado a conocer que le estaba costando recuperar la firmeza de su vientre, pese a su disciplina y dieta. De hecho, hace escasas tres semanas mostraba que tenía un mínimo de piel flácida en el abdomen: “Me encanta la segunda foto porque pocas veces se nota que tengo flacidez en la piel del abdomen (cosa que me paso luego de mi segundo embarazo que mi barriga fue inmensa), entonces me parece perfecta para mostrarles y que también se llenen de mucho amor, se quieran, cuiden y disfruten cada etapa”, dijo.
Pero ayer mostró cómo se ve su abdomen, súper tonificado, fuerte y sin rastros de flacidez. Esto la pone muy feliz, ya que en innumerables ocasiones había dicho que estaba evaluando someterse a una cirugía para eliminar el exceso de piel.
“Esta mañana hice 30 min de bici en ayuna y miren como se veía el abdomen. I'm proud y más de no haberme operado el abdomen”, reveló con un video de su six pack.
Precilla lleva varias semanas entrenando con Dori Eleta y su famoso BBL, para tonificar todas esas curvas, lo que le ha ahorrado la ida al cirujano: “he notado un cambio grandísimo con las rutinas abdominales que hace Dorita”, aseguró.
Delany y su esposo, Paul McDonald buscan hacer un nombre en Miami. Actualmente la exparticipante de Esto es Guerra disfruta de sus hijos, ya que Megan, la mayor, está de vacaciones. En medio de sus rutinas, se está dando el tiempo para enseñarle a nadar al más pequeño de la casa.