Parece que olía a mucho amor el fin de semana o es que la boda lujosa de Canelo dejó esas ganas de casarse. ¡Ajá!
Les cuento que rosas rojas, champaña, velas, un restaurante fino, un anillo sencillo, pero hermoso y un beso apasionado fue lo que abundó la noche del sábado en la ciudad de Miami, Estados Unidos. ¡Ujummm!
Lee la edición impresa
Y es que Delany Precilla aceptó casarse con Paul McDonald, el amor de su vida, en una romántica velada. "Luego de 5 años, dos maravillosos hijos, altas y bajas, pero siempre juntos llegó el momento perfecto para nosotros y OBVIO le dije que SÍ", destacó la exguerrera en un "post" de Instagram que compartió con muchas fotografías.
Segunda boda
Para los que no sabían, Paul estuvo casado por lo civil con nada más y nada menos que Liza Hernández. Después de tener varios años de noviazgo, la pareja contrajo nupcias en enero de 2013 y poco después se divorciaron.
Las fotos de la pedida de mano se hizo viral en redes sociales. En las mismas se veía a Liza rodeada de velas y pétalos de rosas en el cuarto de un hotel. Se veía emocionada, contenta, pero poco después la historia de amor terminó.
“Hola queridos amigos, les escribo para contarles que el día de hoy Paul y yo iniciamos los trámites de separación. La distancia, debido a los diversos motivos de trabajo, hizo daño a nuestra relación. Hemos decidido tomar caminos por separado. Espero que comprendan que es una decisión muy difícil y respeten nuestros sentimientos y privacidad durante este proceso”, rezaba el comunicado que envió la panameña por Twitter.
En 2019, en una entrevista en TVN, Liza volvió a hablar sobre el divorcio, pero esta vez brindó más detalles: "Bueno, yo me casé y pensé que era el hombre para el resto de mi vida y no me fue bien, y bueno pues, vamos a decir que no vamos a poner culpables, pero, no resultó y no creas que es que yo no .... yo con cada persona que ando, que tengo una relación , yo, yo no voy a tener una relación para estar con la persona tres cuatro meses, yo quiero pensar que puede ser la persona de mi futuro, pero en el camino te das cuenta que no es la persona, que ya sea no tienen los mismos intereses, los mismos gustos, que no se llevan bien, cuando conviven, cuando lo otro...".
Y acotó: " yo no me puedo casar con un hombre que yo lo tengo que cargar, a mí no mporta ganar más que el hombre, porque me casé con uno que yo ganaba mucho más que él , sin embargo que tenga el mismo drive que yo, me entiendes, que vaya ahí conmigo". ¡Fuerte!
Estaba bien así
El año pasado Delany confesó en un Pregúntame de Instagram que "estaban bien así". Esta respuesta la dio cuando le preguntaron que cuando es que se casaban, pues ya tenían dos hijos y tiempito juntos.
Recordemos que la historia de amor de estos famosos inició en Esto es Guerra. Luego, cuando el programa cerró a la teleaudiencia, se vieron involucrados en la campaña del actual presidente de la República, Nito Cortizo.
Ambos llegaron a estar emplanillados y se les formó tremendo lío, tanto así que dijeron adiós al Gobierno Nacional.
La pareja se encuentra gozando de la ciudad de Miami, grabando para su canal de YouTube, pues ahora son "youtubers" e "influencers".