Del 29 de mayo al 3 de junio, la ciudad de Miami celebrará su famoso Miami Swim Week y dos panameñas estarán presentes.
Se trata de las ex curvas, Delany Precilla y Nicole Pinto, quienes ya participaron del casting el fin de semana y dieron un adelanto de cómo se verán sus cuerpos sobre la pasarela.
Esta sería la cuarta vez que Delany Precilla participará del evento de moda que congrega a diseñadores de trajes de baño y ropa de playa, quienes muestran sus últimas colecciones y propuestas en tendencia para el año.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En el caso de Precilla, quien se mudó a Miami junto a su ahora esposo, Paul McDonald y sus hijos, se ha estado preparando para verse tonificada y resaltar sus curvas. Una estricta dieta y entrenamientos con Dori Eleta forman parte de la preparación de la modelo panameña.
Los cuerpos latinos son muy solicitados por los diseñadores, así como las mujeres en todas las tallas.
Ayer, Delany compartió en sus historias que iba hacia el casting junto a Pinto. Confesó que toda la semana había estado evitando comer carbohidratos para que el vientre se le viera muy plano, “pero justo hoy me dio por comerme un carbohidrato, o sea una pasta, que estaba buenísima, eso sí, ni yo me entiendo”. Ah pero ella llevaba su cafecito para ver si la mandaba al baño para volver a secarse.
Las exparticipantes de La Guerra de los sexos tratan de abrirse camino en el difícil mundo del modelaje y como influencers en Estados Unidos.
Nicole, por su parte, lleva una relación estable desde hace un tiempo con un estadounidense llamado Johnny.