¡Delyanne, indignadísima! La chef contó el incómodo comentario que le hizo una señora
La chef más famosa de Panamá confesó estar cansada de que hablen de su cuerpo y de que le pregunten cómo hizo para bajar de peso.
La que estalló ayer en redes sociales fue la querida chef Delyanne Arjona, quien reveló el momento incómodo que le hizo pasar una señora en un parque, al abordarla y preguntarle si ella era “la gordita”.
En un video que subió a sus historias, Delyanne mostraba a una jovencita que estaba pidiendo likes desde hace varios días para ganar un concurso en redes sociales para su mascota, una gata llamada Megumi.
Mientras Delyanne ayudaba a la jovencita que dice haber visto desde hacía tres días, con el cartel en mano, pidiendo votos, se escucha a la señora en el fondo diciendo esas tres palabras: “tú eras la gordita”. Tres palabras que bastaron para que Arjona se tomara sus historias para reclamar.
Cansada, hastiada… harta de que le hagan comentarios sobre su cuerpo o bajada de peso aseguró que le parecía de muy mal gusto lo que había hecho la señora y que al principio la ignoró: “pero al final me volteé y le dije que esos comentarios son de mal gusto, que eso no se hace”.
Recalca que ese tipo de comentarios están fuera de orden y que aunque la señora le dijo que ese veía mejor, no era la forma: “eso está mal señores, hasta cuando vamos a normalizar el hecho de criticar el cuerpo de las demás personas, eso no se hace, tu cuerpo es tu cuerpo, y tú lo respetas y tú lo quieres y tú no le hablas del cuerpo ajeno a nadie”.
Lo que más le molestó es que se lo dijera en frente de su hija a quien dice haber criado para que cuide y ame su cuerpo y no pase por lo que ella ha tenido que pasar.
Asegura que el que ella haya salido en TV y que sea una figura pública no le da derecho a nadie de creer que es su amiga y que le puede decir ese tipo de cosas, ni aunque sea para supuestamente halagarla.
Delyanne lleva casi tres años de haber cambiado por completo su rutina y alimentación y se mantiene en un peso más saludable, aunque sigue luchando con las subidas y bajadas.