Demi Becerra reconoce que su 2024 ha sido duro; ayer por fin la operaron
La presentadora de Calle 7 se encuentra en su casa, en recuperación.
Van siete meses de 2024, un año que para muchos ha sido de retos y una que no se escapa de esta realidad es la excampeona de Calle 7 y actual presentadora del programa, Demi Becerra, quien reveló que su cirugía de la rodilla ha sido un éxito.
Desde su casa, con la pierna envuelta en vendas, “La Patrona”, como se le conoce en el programa de competencias, reveló que poco a poco va superando las pruebas de este año.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Este 2024 ha sido de retos duros y constantes en mi vida (y eso que solo vamos a la mitad) pero que gracias a Dios y a su misericordia, he podido superar poco a poco con mucha paciencia y constancia; y créanme que esta no será la excepción”, escribió en un post en su cuenta oficial de Instagram en el que se le ve con muletas.
Prosiguió contando que una lesión sufrida la llevó al quirófano: “Hace un par de meses tuve una ruptura completa del ligamento cruzado y menisco, ayer fue mi cirugía y todo salió bien”.
Cuidada por su hermana Liz y sus hijas Alessa y Gianna, Demi confesó que se siente tranquilos y motivada “para regresar renovada y lista para lo que venga de la mano de Dios siempre”.
Becerra estará unas semanas fuera del programa de competencias mientras se recupera de la cirugía.