Demi Becerra y su primer día como mamá de dos niñas
Hoy celebra feliz su Día de las madres.
La vida de Demi Becerra volvió a cambiar cuando se convirtió en madre de dos princesas a finales de octubre. Y aunque confesó que ahora su vida es "doblemente caóticamente hermosa", es llevadera y maravillosa.
Hoy es el primer Día de la Madre de Demi como mamá de dos. "No es lo mismo, ser mamá de dos es complicado pero llevadero porque uno está acostumbrado a un bebé, uno está más práctica, pero sí es ajetreado".
Por ahora sus mañanas son las más complicadas, pues trata de que sus pequeñas estén listas y bañaditas. "Yo ahorita no estoy trabajando, pero cuando entre a trabajar eso va a ser de locos, por el tiempo. A mí me gusta tener todo listo temprano, tenerlas listas temprano para poder hacer las cosas en la casa, o hacer mandados; las salidas son una odisea"
Sin embargo tiene la suerte de que la hermana mayor Alessa, no ha sido para nada celosa, al contrario, le da mucho amor a su hermanita Gianna, y hasta la ayuda a atenderla cuando ella va manejando, le canta y la calma".
'Es importante por nuestra salud mental sacar tiempo para uno, saco 15 minutos y aunque sea me hago la plancha o hago ejercicios cuando Gianna duerme'. Con este embarazo sí siento que he bajado más rápido que con Alessa. Todavía tengo un mes, y estoy inflamada, pero me siento bien. Te confieso que a veces me quiero volver loca, porque llora una, llora la otra, hay veces que también Alessa requiere atención y bueno ahí trato de partirme en dos y darle amor a las dos porque no hay que descuidar a la más grande, ella también me necesita, es una experiencia maravillosa.