Desgarradora razón por la que Paris Hilton decidió tener hijos de manera subrogada
La heredera comparte que siempre quiso una familia, pero había algo que la detenía.
Paris Hilton es madre de dos. Hace poco la popular empresaria dejó saber que su hija London llegó para alegrar su vida y hacerle compañía a su primogénito Phoenix.
La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, pues nunca la vieron lucir su “pancita”, y es que al igual que con su primer hijo, Hilton decidió recurrir a la gestación subrogada.
Muchos creerán que la heredera tomó esta decisión para evitar estragos en su cuerpo o riesgos por la edad (42 años), sin embargo, la realidad es que decidió evitar el embarazo tradicional por los traumas que le dejó su paso por la escuela para jóvenes con problemas Provo Canyon School en Utah.
Su paso por esta institución, que definió como traumático, le han dejado a Paris secuelas emocionales profundas que afectan su día a día, incluso en situaciones cotidianas como visitas médicas. “Si tengo que recibir una inyección, automáticamente entro en pánico y pierdo la capacidad de respirar”, confesó. “Simplemente sabía que eso no sería sano ni para mí ni para el bebé, crecer dentro de alguien que tiene una ansiedad tan alta”.
Los difíciles recuerdos de Hilton incluyen alegaciones de abuso físico, emocional y sexual durante su estancia de casi un año en la mencionada escuela. Afirmó haber sido sometida a exámenes ginecológicos forzados, algo que la escuela niega, alegando que nunca han promovido o tolerado ningún tipo de abuso. No obstante, la escuela fue adquirida por otra compañía que, en una declaración al medio Romper, indicó no poder comentar sobre las “operaciones o experiencias estudiantiles” previas.
Anteriormente, Hilton había compartido algunos comentarios a Glamour UK sobre la gestación subrogada, dando a entender que el dolor era algo que le generaba pánico.
“Quiero tanto una familia, es sólo la parte física de hacerlo. Tengo tanto miedo... el parto y la muerte son las dos cosas que más me asustan en el mundo”.
Así mismo, la empresaria ha compartido cómo su intensa agenda laboral habría dificultado compaginar su trabajo con un embarazo. Con una planificación que se extiende hasta un año de antelación, Hilton señaló que nunca habría encontrado el momento ideal debido a que su vida no permite tiempo libre para dedicarse a nada más.