Desmienten que la madre de Shakira esté grave en el hospital
La cantante viajó de emergencia a Colombia debido al delicado estado de salud de su padre.
Luego de que en medios colombianos se informara que Nidia Ripoll, madre de Shakira habría sido ingresada de urgencias a una clínica de la Arenosa, Rodrigo Beltrán, jefe de prensa de la cantante barranquillera, desmintió totalmente esta información.
A raíz del viaje relámpago que realizó la cantante a su ciudad natal el pasado sábado 14 de octubre, se dijo que la visita sorpresa de Shakira habría dado porque su madre presentó complicaciones de salud, razón por la que había sido ingresada a un hospital. Sin embargo, esto no fue así, según lo expresado por la oficina de comunicaciones de la barranquillera.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
La cantautora de Acróstico llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz en la puerta de oro de Colombia para acompañar a su padre William Mebarak Chadid, quien a sus 92 años debió ser intervenido quirúrgicamente, siendo este el motivo real de que Shakira llegara a su ciudad natal sin avisarle a los medios.
A William Mebarak se le instaló una válvula Hakim en el Hospital Serena Del Mar, en Cartagena, durante el mes de junio para mitigar su problema de hidrocefalia, lo que le permite extraer el exceso de líquido que se acumula en la zona del cráneo aumentando la presión en la persona. Sin embargo, la salud física y cognitiva del escritor y periodista ha decaído en los últimos días. Por lo que Shakira decidió pasar unos días junto a él para estar pendiente de su estado.
Aunque Shakira no se ha pronunciado respecto al respecto, ni se conoce oficialmente el parte médico de su papá, los seguidores de la artista inundaron sus redes sociales con mensajes de apoyo y ánimo con los que esperan alentarla sobre la salud de su padre.
La confusión sobre la salud de los padres de Shakira fue aclarada al diario local el Heraldo por parte del jefe de prensa de la intérprete del tema Copa vacía, quien aseguró que Nidia Ripoll, madre de la cantante no fue ingresada por urgencias a un hospital, pero en su lugar, William Mebarak, sí presentó complicaciones de salud.
Esta situación habría hecho que la mamá de Shakira visitara la clínica para acompañar a su esposo y no porque sufriera un malestar como se mencionó en diferentes medios.