Jason Alexander, primer marido de Britney Spears, ha vuelto a tener un encontronazo con la ley.
Alexander, de 40 años, era detenido el pasado 30 de diciembre por presuntamente violar una orden de alejamiento, y que ha provocado que acabase en la prisión del condado de Williamson, en Tennessee (Estados Unidos) acusado con cargos de violar dicha orden de alejamiento, además de varios cargos por acoso reincidente.
Su fianza estaba fija en 30.000 dólares, que ya ha depositado en el juzgado y que le concedió la libertad el pasado martes 4 de enero, según confirma Us Weekly, que también revela que Alexander tendrá que presentarse a juicio el próximo 17 de febrero.
Mire: ¡Rico! El actor Dwayne Johnson es multimillonario
Este no es el primer problema que Jason Alexander tiene con la ley. El pasado mes de enero de 2021, el exmarido de Britney Spears fue arrestado por conducir bajo los efectos de sustancias ilegales, además de por posesión, uso y distribución de drogas. En agosto del año pasado, fue nuevamente arrestado por intentar allanar la zona de seguridad de la Agencia de Seguridad de Transporte (TSA) en el aeropuerto de Nashville. Ambos casos continúan abiertos y pendientes de juicio.