Jorge Valdés Vázquez, conocido popularmente como Dímelo Flow, es el productor panameño más pegado internacionalmente, el man del momento, el man de los ritmos, del reguetón, que ha dejado en alto el nombre de su patria desde su base secreta en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Lee la edición impresa
Su humildad y sus ganas de ayudar, de apoyar a sus colegas y compatriotas lo ha llevado muy lejos, tanto así que ha apoyado a muchos productores y artistas para que su nombre suene fuera de PTY.
Flow brindó una interesante entrevista al medio web Spotlight, en donde habló de puntos muy interesantes en su carrera como productor musical.
Destacó que no solo ha trabajado para Daddy Yankee , J Balvin y Bad Bunny , sino que tiene en la mira en hacer diversos récords mundiales y poner a Panamá en el mapa.
Un sonido reinventado
Explicó que tuvo que reinventar su sonido y catalogó el proyecto denominado "Avengers" junto a Sech, Dalex, Justin Quiles, Feid y Lenny Tavarez como una fuerza en el reguetón, que llevó las carreras de todos los involucrados a nuevas alturas.
Viene The Academy
El productor adelanto que ya se encuentran trabajando con los artistas mencionados en un proyecto titulado The Academy, que será del agrado de la fanaticada. ¡Más bien!
Sueños
Ahora desea producir para artistas convencionales y explicó al medio que las colaboraciones de sus sueños serían de la talla de: Post Malone, Drake y Travis Scott. Recordemos que ya trabajó con Tyga, un tema exitoso que obtuvo millones de vistas.
Dímelo Flow sabe exactamente cómo crear ese "remix" perfecto para cada artista, ese sonido único y fresco.