Este Jueves Santo fue diferente para Justin Quiles y es que además de estrenar junto a sus amigos Sech, Dalex, Lenny Tavárez y Dímelo Flow, el lanzamiento oficial del la segunda misión de Los Avengers, el álbum titulado “The Academy, La Segunda Misión”, este Viernes Santo, el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña, cumplió 34 años.
Sí, JQuiles, como también se le conoce, celebró en una limosina, bebiendo fino y pasándola bien con sus amigos en Miami.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Pero para nadie es un secreto que todo comenzó Justin y uno que esta madrugada lo volvió a reconocer fue Jorge Valdés, mejor conocido como Dímelo Flow.
“Felicidades a los Avengers, los quiero”, brindó JQuiles pero fue rápidamente interrumpido por Dímelo Flow: “No pero felicidades a ti mi dolor de cabeza, mi hermano de por vida, gracias a ti estoy aquí, me encontraste en una discoteca…”, lo interrumpe el boricua diciendo: “y vamos pa una discoteca”.
Es que ya el ambiente se estaba poniendo un poco sentimental. Tanto así que hasta Sech, Dalex y los demás hicieron una pausa en el brindis.
JQuiles hizo el cambio en Dímelo y él también lo ha multiplicado llevando a varios productores panameños a trabajar con artistas de renombre, así como a la nueva sangre del reggae en Panamá, a quienes también ha grabado.