¡No estás sola Mare, no estás sola! Marelissa Him es una de los miles de panameñas que quedó con el corazón “arrugadito” por el efecto que causa el concurso de canto infantil “Canta Conmigo”, que regresó a las pantallas luego de diez años.
En un extenso “post”, la que fue presentadora de este “show” en este 2024 confesó que antes de audicionar y ganar el puesto de trabajo en este proyecto le advirtieron que todo se volvería “difícil”.
Ella relata que se sintió sin presiones y se mentalizó para superar este nuevo reto laboral, pero lo que no sabía era que lo “difícil” no era el trabajo físico que debía afrontar, sino el emocional.
Explica que en la primera audición los quería a todos, sin embargo, a medida que iban pasando el tiempo y el grupo de niños se iba reduciendo, todo cambió para ella. “Este programa ablandó mi corazón a unos niveles que no puedo explicar”.
“Hey... primera audición, los quería a todos! Que todos clasificarán, segundo filtro (40 niños) empezaron los nervios, 3er filtro la ‘lloración’. Cada uno de los 10 participantes para mí ya habían ganado y el show no había empezado, pero me entenderán, fueron miles de niños audicionando!!! El programa arrancó y gala tras gala nos fuimos despidiendo hasta llegar a esta gran final que vieron ayer (por el martes 14 de mayo)…”, dijo.
Agrega: “Impresionante el efecto de ‘Canta Conmigo’ en el público, a todos lados donde iba, el amor puro de estos niños y las ganas de darles un show y vivir su sueño! Rayos… ‘got to me’”.
Octava temporada de “Canta Conmigo”
En el regreso de este "show" de canto, el pequeño Omar Soto fue el gran ganador. En segundo y tercer lugar quedaron Austin Pitty e Ismael Tenorio, respectivamente.