Chicos, ustedes saben que el pasado lunes fue la toma de posesión del nuevo presidente José Raúl Mulino y el partido de Panamá contra Bolivia en la Copa América, dos eventos que tenían toda la atención del pueblo panameño.
Pero en medio de estos dos importantísimos acontecimientos, surgió uno inédito para la farándula panameña y obviamente no lo vamos a dejar pasar.
Se trata de Vladimir Vélez, conocido por ser el padre de la popular creadora de contenido Tatiana Vélez y esposo de Yaritzel Vélez, quien soltó unos comentarios directos y sin filtros dirigidos a aquellos que critican su decisión de iniciar una nueva vida junto a su nuevo amor.
Vélez, quien ahora mantiene una relación con Arlenis Cedeño, no se guardó nada en sus últimas declaraciones y aseguró que hay “manes” (es decir hombres) que critican la vida de otras personas en vez de “ponerle atención a la de su casa”.
“Y me cabrea, porque hay manes que también critican la vida de uno en vez de ponerle atención a la de tu casa. Si no tienen problema, entonces no estén criticando c**cadas de la vida de la otra gente. Si tú no sabes qué pasa, no critiques, no critiques. Fíjate en tu vida…”, se desahogó Vélez.
“…Tú no sabes qué es lo que es loco, entonces no critiques.…Si tú estás bien en tu casa, bueno, preocúpate por tu hijue*** vida”, sentenció.
El padre de Tatiana también mencionó que una mujer “fula” (es decir rubia) lo llamó “viejo verde”. ¿Quién habrá sido?