El que ha perdido a un amigo canino sabe el profundo dolor por el que está atravesando DJ Fanny, quien desde ayer buscaba desesperadamente a su pequeño Nino.
Después de buscar y buscar lo encontró, pero sin vida: “Con esto agradezco a todos por compartir me siento destrozada y solo comparto esto para quienes han preguntado. Nino lo encontramos muerto, me lo lastimaron otros perros”, reveló con una foto de ella llorando.
“Sigan su instinto, nunca se limiten. Nino muchas veces en mi cabeza me ladró, se quejo y me siento tan mal por no seguir. Se me fue una parte de mi, mi compañero mi hijo tengo el corazón hecho pedazos gracias por compartir para que apareciera no tienen idea todo lo que hice para encontrarlo”.
‘Me quedó con su collar y los momentos que estuvo a mi lado’
El dolor de su pérdida la obliga a detallar lo que estaba sintiendo, su Nino le hará mucha falta: “Solo le pedí a Dios regresarmelo pero si fue de esta manera siento un vacío muy grande una ausencia en casa pero gracias a todos por sus mensajes ... me hace falta mi compañero el que al regresar del trabajo me esperaba, nos acostábamos juntos tanto era que yo sentí en mi cabeza que él me llamaba...”.
Las horas de angustia y espera la hacían sufrir, pero su instinto la seguía llevando al lugar en el que lo encontraron: “Solo gracias por esos momentos que mi rey me dio por todo el amor compañía”.
El sentimiento de culpa en estos casos es normal y el caso de Fanny no es la excepción: “No encuentro manera para sentirme bien y qué haré sin tu compañía nadie entenderá lo que siento la ausencia el no estar en casa. Fuerzas donde no tengo, trabajar sin ganas porque al regresar no estarás esperándome. La vida sigue, como dicen, pero nadie sabe el amor que te tengo mi rey, papi hubiera buscado más y sé que te encuentro perdóname y más si sufriste”, dijo.
Le quedan los momentos que pasaron y le agradeció por nunca dejarla sola: “por estar cuando lloraba, por dormir a mi lado, por esperarme, por cada chonguito que te hicimos, por cuidar de nosotras. Me siento tan mal que me cuesta regresar a casa y no me recibas nadie nadie entenderá eso y todo lo que compartimos juntos pero gracias por todo mi rey me harás tanta falta y sé que no habrá ninguno como tú. Al principio no quería tenerte y te convertiste en mi hijo, mi compañero, pero jamás te olvidaré amor mío, siento un vacío muy grande. Quisiera retroceder el tiempo y sé que estarías”.