El mundo está en "shock" con la muerte repentina del afamado DJ Stephen "tWitch" Boss, incluyendo lo que interactuaron con él en las horas previas a su suicidio.
Fuentes con conocimiento directo le dieron a TMZ que Stephen se registró en un motel a menos de una milla de su casa en Los Ángeles el lunes por la mañana. Personal del motel dijo que no parecía tener ningún tipo de angustia y que no estaba visiblemente molesto por nada. Destacaron que el hombre de 40 años solo tenía una pequeña bolsa con él y había reservado la habitación solo para una noche.
Fue el martes cuando "tWitch" se perdió su salida y los empleados fueron a su habitación, donde lo encontraron muerto en el baño por una herida de bala autoinfligida.
El personal con el que habló TMZ dijo que nadie escuchó disparos en ningún momento durante la estadía, lo cual es posible dada la distribución del motel: tiene unidades separadas y la estructura tiene forma de U.
La esposa de Stephen, Allison , estaba frenética cuando informó que su esposo había desaparecido, diciendo que no era él en absoluto y que había dejado su auto en casa.
Fue alrededor de las 11:15 a.m. del martes cuando llamaron a los paramédicos al hotel y declararon que había muerto en la escena.
En una publicación conmovedora, Ellen DeGeneres rindió homenaje a su amigo y dijo: "Estoy desconsolada. tWitch era puro amor y luz. Era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Por favor envíe su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia".