Bad Bunny pronto llegará a Panamá, pero mientras se llega la hora, no deja de conseguir récords.
El puertorriqueño es un hombre récords, consiguió ser el artista más escuchado de todo el mundo en Spotify en 2021, por segundo año consecuentivo. Y con el lanzamiento de su último álbum, Un Verano Sin Ti, los ha roto absolutamente todos.
El disco salió el 6 de mayo de 2022, hace prácticamente un mes, y desde entonces todo son buenas noticias para Bad Bunny: “El éxito de este album, la manera en q ustedes han aceptado y se han vivido TODOS LOS TEMAS, ha sido una locura!!! Y es solo el principio. Estoy feliz y agradecido!!!”, escribía el artista en su perfil de Instagram.
n las 24 primeras horas de lanzamiento, Bad Bunny se convirtió en el artista con más reproducciones a nivel global con 183 millones de reproducciones y, en una semana, logró que su álbum fue el que más streams tuviera de toda la historia de Spotify. Además, las 23 canciones del disco entraron de lleno en la lista Hot 100 de Billboard y el álbum entero fue número uno en Hot 200 de Billboard, siendo el único artista que colocaba dos discos en español en lo más alto de dicho ranking.
Sin embargo, un mes después de Un Verano Sin Ti, ha vuelto a romper los récords. Con sus 23 canciones, siete de ellas colaboraciones, el álbum se ha posicionado como el más escuchado de toda la historia de Spotify. ¿Quieres saber con cuántas reproducciones? Pues con nada más y nada menos que dos billones. Sí, sí, has leído bien, dos billones de streams tiene el último disco del puertorriqueño en la plataforma y subiendo.