¡Pa' las ardidas y ardidos! Como ya saben, Brithany Ryce fue una de las panameñas que dejó poquitito al "Conejo malo" en el escenario del Estadio Rommel Fernández. Su meneo y "perreo" y su "rochin" a Bad Bunny ha sido comentado a nivel internacional.
En el programa Ventaneando recibió diversas burlas mientras colocaban su video en la TV. Uno de los presentadores le dijo que parecía un "tanquezote" y hasta que se parecía al muñeco Michelin. Ella no se quedó callada y comentó acerca de este tema.
"Les quiero agradecer tanto amor, tantas cosas lindas", inició el mensaje que puso a través de sus historias, ya que mucha gente estaba feliz, especialmente sus amigas, de que haya subido a cumplir su gran sueño.
"Por apoyarme, por defenderme, fue increíble ese momento y lo será para toda mi vida. Me lo 'perrié' y 'desperreo' no hay", contó.
Ryce comentó que las chicas que subieron a bailar con Benito se la gozaron al cien por ciento "y lo hicieron increíble, fue un momento para nuestra vida, nos marcará siempre", dijo.