Oye, los nuevos senos de Dundunzuá desataron la envidia y los comentarios negativos hacia la sierva en redes sociales.
Ayer, ella se levantó con ganas de enseñar sus nuevos atributos y se ganó que muchas "traumadas" empezaran a tirarle "hate". "Bololó. Dos que tres traumadas por mí en las redes, no entiendo buscando sonido ja, ja, ja. Ay Señor. Muéstrales que mejor me dejen quieta por que tú vas delante como poderoso. Sí sabía que al hacerme los senos muchas y muchos estarían alborotados ja, ja, ja. Yo feliz, ellos trayendo maldición a su vida con pequeñas palabras, los bendigo ja, ja, ja no tengo tiempo para guardar basura en mi corazón".
Ella aseguró que hasta ganó más seguidores de todo lo que generó su operación de senos allá en Colombia. Hasta cree que muy pronto superará los 200k en Instagram.
Como saben, Dundunzuá ha sido criticada, pues los internautas aseguran que no practica lo que predica, pues muchas veces señaló a aquellas que se iban a Colombia a operar y tres doritos después, ella cogió su avión con su plan todo incluido. Eso sí, dejó claro que ella no está para que la entiendan. ¡Ya lo saben!
Amenazó a más de uno con bloquearlos si se pasaban de lisos con sus comentarios. Muchos de sus seguidores aseguraron que quedó bien rica con ese aumento de senos. Ella está feliz y agradecida que todo le salió muy bien.