Dundunzua seguirá predicando hasta que Dios se lo permita, porque nadie se puede meter en el proceso de Dios con ella, además de que aseguró que Dios no la llamó para caerle bien a nadie. ¡Ujum!
Sí, la famosa hizo su live como todas las mañanas, donde tocó el tema de su pega con Anyuri, por el contenido de las letras explícitas de la cantante.
Ella empezó diciendo que estamos en los tiempos donde a lo malo se le dice bueno; y a lo bueno, se le cataloga como malo. Y que si Dios le permite decir algo, lo dirá sin ofender a nadie, pues no está para ponerse de tú a tú con nadie en redes sociales
"Las redes sociales son un arma de doble filo, pero yo quiero que ustedes sepan, yo quiero que ustedes me dicten en una palabra... yo quiero saber, tú siendo mundana, tú tienes una hija, tú tienes un hijo que viene subiendo y tú ves que tu hijo o hija consume la música de Anyuri, sin ofenderla, toda la música que ella canta por qué tiene que ser sexo; si en el mundo cuando yo no estaba firme, sobre la roca, habían temas de ella que me gustaban, sí, yo no puedo mentir, pero cuando tú te estableces sobre la roca y Dios llega a tu vida todo tiene que cambiar", dijo.
Dundunzua aseguró que la verdad duele, que ella comentó, pero no dijo nada malo.. "por qué tú tienes que promover el sexo, por qué tienes que promover la lascivia... tú sabiendo que hay jóvenes que son los que te siguen, o sea, que tú me estás diciendo a mí, que mi hija para ganarse un dólar tiene que encuerarse".
Cristo viene
Además destacó que alguien se lo tenía que decir, pero de una manera moderada, sin hacerla sentir mal y sin juzgarla. "A eso Dios me llamó, yo no la puedo hacer sentir mal, porque a mí Dios me sacó de la prostitución, de las drogas, y como Dios me sacó de la protitución y de las drogas, yo tengo que predicarle a ella que Cristo viene... si Cristo viene para dónde tú crees que va tu alma".
Y no solo eso, dijo que las personas que están alrededor de la cantante, son más malas y más tóxicas, porque aseguró que los mánager no pueden exponerla así tan jovencita.
"Yo no puedo permitir que en Panamá... que el género en mi país; que ella esté promoviendo la lascivia, la fornicación, el adulterio, como si fuera pan michita... tú eres bonita, no tienes que encuerarte".
Mire: El marido de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, mandó a la chingada a Bettina García
Dejó bien claro que era necesario que Anyuri le contestara, pero que ella no se pondría de tú a tú, pues tiene la convicción de que la mujer sabia edifica.
"No podemos permitir que el Diablo, por medio de ella, entre a desbaratar a nuestros hijos", recalcó.
La colonense aseguró Dios la llamó para representarlo, y tiene que tumbar todo argumento que se haya filtrado del enemigo. "Alguien tiene que hacerle la guerra al Diablo".
Ah, y antes de cerrar su "live", dijo que aquí los artistas no tienen que copiar a los de afuera, sacar de sus vidas todos esos demonios.