Dundunzuá no quiere que la defiendan en la calle ni en redes sociales
Los senos de la colonensa han sacado ronchas.
Los senos de Dundunzuá sí que le han sacado ronchas a muchos por ahí. ¡Lukya'! Desde que la colonensa dio a conocer que iba con su plan todo incluido a Colombia para hacerse un retoque en sus senos, le han caído en plancha. Sin embargo para ella todo eso es risa, al punto de que no quiere que nadie de los que la aprecian esté discutiendo con la gente en las calles ni en redes sociales.
Luego de que ella mostrara su antes y después empezaron los malos comentarios y críticas, y no solo de sus senos, hasta de sus axilas, porque en el video donde se muestra el resultado de su cirugía se ve que no estaba depilada.
Bueno, ella dejó un claro mensaje: Toda esa gente que me quieren y me aprecian por favor no discutan en la calle ni en las redes por mí. El que no duerme me cuida", escribió en su cuenta de Instagram.
Muchos de los internautas ni siquieran creen que la fe de la "sierva", pues aseguran que no practica lo que predica. Pese a eso, ha dicho que no está para que la entiendan, lo de ella es con Dios y más nadie. De la envidia de la gente, la protege el Señor.
Mire: Gwendolyn Stephenson nos contó lo vivido con el terremoto de México: 'A Emma le costó mucho calmarse'
"Dios me está bendiciendo, aunque digan que eso no es bendición, no me interesa. La gente dice que las prótesis duran un tiempo, ella tiene para cambiarse, que yo sepa tengo un empleo, voy a ser una abogada reconocida, dijo en un live.