¡Panamá en la casa! Una tremenda experiencia fue la que vivieron los Blas Pérez, Román Torres y Paul McDonald en el Chase Center, estadio de los Golden State Warriors.
Las personalidades del deporte y farándula panameña tuvieron la oportunidad de visitar y hasta jugar en el recinto deportivo ubicado en San Francisco de la la mano del patrocinador oficial del equipo, BetWay Partener.
Blas confesó que esta fue una “experiencia a otro nivel”, mientras que Torres expresó que este momento es “inolvidable”.
Por su parte, McDonald cumplió su meta de jugar en un estadio de la NBA.
Los tres panameños también disfrutaron del partido Golden State Warriors vs. Los Spurs de San Antonio desde la suite 43 del estadio.
El partido
Keldon Johnson sumó 22 puntos y 11 rebotes por los Spurs de San Antonio, que vencieron el sábado 126-113 a unos Warriors de Golden State carentes de Stephen Curry.
Jeremy Sochan y Malaki Branham consiguieron 20 puntos por cabeza para ayudar a San Antonio, que había perdido siete de sus nueve compromisos anteriores. Julian Champagnie finalizó con 17 unidades y siete rebotes.
Klay Thompson ingresó como suplente y anotó 27 tantos por Golden State, que ha sufrido derrotas consecutivas, algo que no le ocurría desde el 25 y el 27 de enero, cuando sucumbió ante los Kings y los Lakers, también en su casa del Chase Center.
Tanto Curry como el novato estelar de los Spurs, Victor Wembanyama, se perdieron el encuentro por lesiones en el tobillo derecho.
Jonathan Kuminga anotó los primeros nueve puntos de los Warriors en el último cuarto y atinó 11 de 13 disparos para finalizar con 26 unidades. Fue la quinta vez entre sus últimos siete partidos que ha aportado 20 puntos.