Eddy Lover tras aparatosa caída en concierto: 'Dios metió su mano'
El panameño se encuentra en proceso de recuperación.
Durante un reciente concierto en Guayaquil, Ecuador, el famoso cantante Eddy Lover sufrió una aparatosa caída que preocupó a sus seguidores. A través de sus redes sociales, el artista panameño compartió su experiencia y agradeció el cariño del público que asistió al evento.
“Mi gente de Guayaquil, gracias por la gran noche que me dieron a pesar de la caída y el golpe fuerte que tuve, ustedes no me dejaron parar con su linda energía y pudimos seguir con el show, los quiero. ¡Son los mejores!” escribió el cantante, demostrando su gratitud y admiración por el público ecuatoriano.
En el mismo mensaje, Eddy Lover tranquilizó a sus fans respecto a su estado de salud. “Pd: Estoy bien!! un poco adolorido, pero ya recuperándome para seguir” añadió.
Además, el panameño aseguró en una respuesta a un comentario que “Dios metió su mano”; haciendo referencia que la protección divina lo salvó de una lesión.
“Dios metió su mano 'manin'. Yo sentí que demoré una eternidad en el aire hablando con él”, dijo en respuesta a las palabras del usuario @djlax507