Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris son de esas "couples goals", admiradas y amadas por muchos seguidores en diferentes partes del mundo, pues son de esas historias de amor tipo cuento de hadas que se hacen realidad y superan barreras ¡Ujum!
Este amor que nació en el 2004 en Madrid, España, fue amor a primera vista, así lo aseguró la panameña ahora que tiene una sección de "preguntas y respuestas" todos los martes.
Y aunque ella se pone nerviosa cada vez que le preguntan por su historia de amor, respondió así: "somos una relación que ha superado altas y bajas como todas las relaciones, pero que la base está en el amor genuino y literalmente yo siento que nos conocemos de otra vida, porque es un amor muy, muy profundo y desde que nos vimos, nos conocimos por primera vez, se sintió de toda la vida".
Mire: Ellen DeGeneres anuncia que dio positivo por coronavirus
Hace algunos días, esta hermosa familia estuvo por Colombia por motivos de trabajo del cantante, y mientras iban de regreso a casa, ella respondió muchas cositas, y parece que al argentino sí le gusta la comida panameña, le encanta el arroz con coco, con guandú y el pescao frito de Cecilia Pescao, pero no sabe comerlo con las manos y sacarle las espinas, eso le cuesta, aseguró.
Alimentación alternativa
Durante estos episodios, le preguntan mucho a Gwendolyn sobre su alimentacipon. Ella es pescetariana. Ese estilo de alimentación saludable lo empezó junto a su hijo mayor cuando tenía tres años. "Empezó hace 17 años y tomé la decisión porque en la familia de mi mamá corre el gen cancerígeno y quería una alternativa para vivir más y mejor".
Para los que no saben, pronto lanzará al mercado su famoso "shot de cúrcuma", patentó su receta. "Aún no está disponible, estoy trabajando para darles un producto de calidad, tal y como se lo doy a mi familia".
Cebolla, ajo y cúrcuma son sus ingredientes favoritos para darle sabor a su comida. Gwendolyn confesó que no hay planes de más hijos.