El chollywood le da su patras a la chama
Los panameños estamos a nivel de cualquiera. Pero tú no estás lista para esta conversación, dijo Rommelito. ¡Fuerte!
A Daniela Aponte le salió caro el relajito. ¡No, ella nunca debió meterse con Panamá ni con los panameños, pues este país le abrió las puertas para que fuera su hogar!
Lee la edición impresaA través de un Live de Instagram la venezolana emitió epítetos denigrantes en contra del Istmo, diciendo que lo único bueno del país es el dólar, así como también que los panameños somos brutos.
Tras este suceso, el Servicio Nacional de Migración de Panamá informó que a través de sus asesores legales se encuentran trabajando a fin de determinar las implicaciones legales a las que podría someterse a la ciudadana venezolana que realizó lamentables declaraciones.
Pero eso no quedó allí, porque algunas caras del chollywood se pronunciaron ante esta situación. Rommelito Gutiérrez fue uno de ellos, quien detalló: Los panameños estamos a nivel de cualquiera. Pero tú no estás lista para esta conversación. ¡Fuerte!
Otro que ya forma parte de la farándula panameña por ser novio de Rake Martínez, también se pronunció con el siguiente mensaje que dejó en sus historias de Instagram. ¡Ah! Y él es venezolano viviendo en Panamá. Esta niña Daniela Aponte está tratando de ganar fama. No la sigan, no le den likes, no vale la pena escucharla, ella no representa ni un poquito lo que es Venezuela, comentó Enzo Morrone.
El chamo dejó claro: Panamá es el país que amo, donde vivo y además me lo ha dado todo. Seamos más inteligentes que esa gente, como esa niña que habla tonterías por sus redes y luego en la calle están bien calladitos, explicó.
El amor de la influencer venezolana espera que gente como Daniela Aponte, cuando pase la pandemia, comience de cero, pero en otro lado.
Hasta el cierre de esta nota Daniela Aponte habría archivado sus fotos de su cuenta personal de Instagram. Cabe mencionar que la gente le creó un sinnúmero de cuentas falsas.
Las historias de la cuenta de Daniela aparecían públicas para todo aquel que accedía a su cuenta de Instagram. Allí se leían sus disculpas.
Datos
La Ley 3 de 2008 dice que los extranjeros que están aquí tienen que cumplir con leyes, la moral y buenas costumbres. Y de no hacerlo, sus acciones acarrearán distintas sanciones atendiendo a la gravedad de los hechos. Estas sanciones podrán acarrear hasta la cancelación de cualquier proceso migratorio e incluso la deportación de la persona.