'El Doro' tiene su testamento escrito y listo
Algunos sienten espanto con tan solo escuchar la palabra "muerte", pero para un gran acordeonista como lo es Dorindo Cárdenas, esto no le causa ningún temor. ¡Ajá!
Hoy, 2 de noviembre, Día de los Difuntos, decidimos preguntarle a "El Doro" cómo le gustaría que su familia y todos sus seguidores lo recuerden cuando llegue el momento de su deceso.
Según el tipiquero, lo más importante es el manifiesto de amor que recibe en vida de sus seres queridos. "Cuando uno muere, los familiares siempre deben tener presente en su memoria ese ser querido que partió", comentó.
Desde ya, este señor de 81 años reveló que le gustaría una despedida con mucha música típica, ah, y eso sí, que nadie llore. ¡Ya saben!
Adelantó que tiene otras peticiones, pero se limitó a comentarlas. "Eso lo tengo escrito y listo en mi testamento, mejor dejarlo allí. Ya yo tengo mi testamento". ¡Mira, tú!
Agradecido con DiosAñadió que las veces que habla de la muerte o desaparición física lo hace tranquilo, pues está consciente de que por naturaleza en algún momento todos nos vamos a morir, pero él le da gracias a Dios por la vida... "Quisiera seguir viviendo hasta que Dios me lo permita, cada día que me despierto le doy gracias a él por tenerme con bien, estoy satisfecho con lo que él me ha dado", sostuvo.
¿Qué hará Dorindo hoy?"El Poste de Macano Negro", como también se le conoce al acordeonista, manifestó que hoy se dirige al cementerio a visitar la tumba de sus seres queridos y luego llega a su residencia a reflexionar sobre la vida.
El artista retoma sus compromisos el 3 de noviembre. Dijo tener la agenda apretada para estas fiestas patrias.