La "cosa" 'ta fea señores, la calle no está pa' humanos, como dice Japanese. Y es que el COVID-19 sigue haciendo de las suyas y con gente joven. ¡Ajá!
Lee la edición impresa
Desde hace algunas semanas ya nos habían comentado que todos los integrantes de la agrupación el Dúo de Oro, de Jorge Gómez y Balbino Gómez, estaban contagiados con el terrible virus del momento. ¡Áyala vida! Es más, poco después vimos en redes sociales que Maykol Cárdenas, el acordeonista de dicha agrupación, subió una fotografía desde su cuarto en la que aparecía él "cogío" en intravenosa y nebulizaciones. En el piso del cuarto reposaban botellas de bebidas para hidratación del cuerpo. ¡Chuzo!
El fin de semana nos comentaron que Cárdenas iba a ser intubado porque no presentaba mejoría, por lo que nos comunicamos con Balbinín para ver qué pasaba y cómo es que todos habían quedado con COVID-19.
De salida Balbinín nos dijo que todos se estaban recuperando gracias a Dios y reiteró que Maykol está mucho mejor, que "la gente habla siempre bajezas", comentó.
Él y su padre, el señor Balbino Gómez, fueron los únicos de la agrupación que no se contagiaron de COVID-19. Él nos explicó que ya tiene las dos dosis de su vacuna contra el virus.
Ya sabe quién llevó ese virus
Gómez nos explicó que sabe perfectamente quién fue el que les pegó ese virus a los "pelaos", pero no puede decir nombre. "Eso es algo que no podré decirte porque a esa persona no le caería eso bien", dijo.
Además, descartó que la agrupación se contagiara en eventos o bailes con público que vienen haciendo desde hace unas semanas. "No, en evento no", acotó el guitarrista y cantante del Dúo de Oro.
Balbinín dijo que todos sus compañeros del grupo están saliendo de eso. Maykol contó que tiene mejoría y ánimos.