En una entrevista con el Wall Street Journal, Usher reveló varios secretos sobre sus hábitos salud y alimentación. Entre las rutinas que el músico sigue y que más ha llamado la atención es la de ayunar todos los días miércoles.
A diferencia de muchas dietas experimentales que muchas celebridades de Hollywood adoptan, el ayuno de Usher no fue idea de un nutriólogo de dudosas credenciales, sino de su abuela, quien también seguía la rutina con resultados positivos.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“No ayuno por razones religiosas, pero es algo que mi abuela practicaba”, comentó Usher. “Ayuno los miércoles. Normalmente comienzo alrededor de las 11 p.m. del día anterior y paso todo el día del miércoles bebiendo solo agua”, aseguró el artista que en la más reciente edición del SuperBowl lució un cuerpo esbelto y musculoso.
El resto de días, Usher no parece ser muy estricto con su comida, asegurando que disfruta desayunar huevos revueltos con con queso, ya sean escalfados o fritos.
Pero antes de disfrutar de la comida más importante del día, Usher inicia sus ejercicios diarios, pues asegura que no le gusta comer antes de ponerse a entrenar. “Pasear, estirar o hacer yoga, sentarme al sol y aumentar la temperatura natural de mi cuerpo. Luego, como”, declaró para el WSJ.