En medio del dolor que dejó la partida del recordado artista urbano Chamaco, su familia vivió este fin de semana un emotivo momento al visitar por primera vez al pequeño Salomón, hijo del cantante con Stephanie Calcagno.
María Arrocha, hermana del fallecido artista, compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos del encuentro, acompañado del mensaje: “El tiempo de Dios es perfecto. Bienvenido a la familia Arrocha, sobrino”.
En un video en vivo, María mostró cómo esta visita llenó de alegría a la familia, especialmente a su padre, quien no pudo contener las lágrimas al ver lo mucho que Salomón se parece a su hijo, a quien cariñosamente llamaban “beby”.
Por su parte, Stephanie Calcagno también se pronunció en sus redes, publicando una tierna imagen y escribiendo “El tiempo de Dios es perfecto”.
Este reencuentro familiar no solo ha conmovido a los Arrocha, sino también a los fanáticos de Chamaco, quienes han dejado mensajes de apoyo y cariño.
Cabe recordar que, tras el fallecimiento del cantante, Stephanie reveló públicamente la paternidad de su hijo. Con anterioridad había comentado en un pódcast, que el padre era un reconocido de la farándula local.