Eliza Ibeth se refugia en su ‘Padre Perfecto’ en momentos de angustia
La ahora cantante y youtuber compartió con sus seguidores un íntimo lado de su vida.
Poco a poco Eliza Ibeth va saliendo de la depresión y de los días difíciles que vivió el último año. Ya ella ha compartido por encima su situación tras la separación del padre de su hija, el famoso youtuber Abraham Pino, con quien se rumora ha retomado su relación.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado esta reconciliación, se les han visto juntos en los mismos lugares y hasta ayer se conoció que Abraham participó activamente en la producción del primer tema de Eliza titulado “No puedo amarte”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Ahora, ella ha querido compartir con su comunidad digital un momento privado de su búsqueda de la paz interior.
“Nunca he grabado estos momentos porque siento que son muy privados y personales. Pero así como les cuento que el ejercicio me ayuda, que la buena alimentación me ayuda, y la buena actitud me ha ayudado cada día a sentirme mejor, así mismo les tengo que decir que estos son los momentos que hacen que cada esfuerzo que hago me ayude a levantarme cada día”.
En el video se ve a Eliza cantando una alabanza en la oscuridad.
“Sin esto no sirve nada de lo que hago. Tengo la dicha de tener dos papás. Un papá imperfecto como yo, que amo con mi vida. Y un papá perfecto que nunca se equivoca”, reveló, dando a entender que se trataba de Dios.
Aunque no sabe por qué les estaba compartiendo esta parte de ella que es tan privada dijo que desde que se despertó sintió que debía hacerlo: “desde que me desperté estaba en mi corazón. Y creo que tal vez alguien necesita escuchar de ese papá perfecto. Los amo muchísimo y Él aún más”, dijo.