Elizabeth Gutiérrez se sincera sobre William Levy, en medio de lágrimas asegura que está en paz
La actriz confesó que lo dio todo en su relación por más de 20 años con el que cataloga el amor de su vida.
La actriz Elizabeth Gutiérrez se mostró vulnerable en su regreso a la soltería, hablando entre lágrimas de su separación de William Levy hace dos meses, tras más de dos décadas juntos. “Siento que en este momento estoy en medio del océano y estoy sobreviviendo”, dijo la actriz mexicoamericana de 45 años en la entrevista con la revista Hola Usa.
"Voy encontrando a la mujer que siempre fui, la muchacha con sueños, la muchacha que se perdió. Y no está mal, porque mi razón fue el amor".
¿Qué falló? "No pudo haber algo que no hiciera, hice de todo", afirmó ella. "Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente".
Su amor sigue presente pese a la ruptura de ambos: “Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz", aseguró sobre el actor cubano de 43 años, quien se ha rumorado podría estar viviendo un romance con la actriz mexicana Samadhi Zendejas, de 29 años, su coprotagonista en la telenovela Vuelve a mí.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“De eso me enamoré, de su sonrisa, siempre lo quiero ver sonriendo", dijo sobre el padre de sus hijos Christopher y Kailey. "Pero hay cosas que si no cambian, tú tienes que cambiar. Y esa fue la opción que tuve que tomar".
Confiesa que su intención al contar toda su historia no es apuntar dedos: “Una relación es de dos, obviamente, y estoy segura que él también tiene su historia y es respetable", reconoce. "A lo mejor él te puede decir: ‘hubiera podido dar más, hubiera podido ser más cariñosa, hubiera podido prestarme más atención’; pero, en mi persona, yo di todo lo que pude dar".
¿Qué faltó? "Creo que una relación es basada en amor y respeto. Y cuando una de las dos falla, entonces ahí es que estamos mal", dijo.
Sus fanáticos se ilusionaron al verlos vacacionando en España en noviembre, pasando la Navidad juntos en el 2023 y arrancando el 2024 unidos. "Sí, fue muy lindo", dijo sobre esta etapa de calma antes de la tormenta. "Y creo que los dos tratábamos, los dos luchamos por nuestra familia y por nuestra relación. Los dos dimos lo mejor que pudimos en nuestra relación. Estoy segura que él también dio lo mejor de sí. Y es una excelente persona y un tipo con un corazón enorme que siempre nos dio lo mejor como familia, como proveedor. Pero creo que había muchas heridas que no se habían sanado".
Gutiérrez añade: "Me imagino que en algún momento yo lo herí también. Estoy segura que de alguna forma lo herí". Nunca hablará mal de su expareja. "Me quedo con el William que amo, que respeto, es el padre de mis hijos y siempre le voy a desear lo mejor", dijo.
Al preguntarle sobre una posible reconciliación, Gutiérrez afirmó: "Yo no soy la que decido. Yo estoy dejando que Dios escriba mi historia, como siempre lo he dejado, que Él escriba mi historia".