Oye, ¿quién dijo que los ex no se llevan bien?
Rake Martínez y Diego De Obaldía pusieron punto y final a su relación en 2018, pero todo apunta a que entre ellos no hay rencores ni nada por el estilo, pues hasta parquean juntos.
No es un secreto que cuando esta pareja vivía su canela, se la pasaban muy bien. Ella participaba en los segmentos de Quién TV?, viajaban juntos y desfilaban en las alfombras rojas como todos los chollywoodenses. Pero, como nada es eterno, pues decidieron tomar caminos por separado.
Ahora, muchos años después, y luego de que la modelo venezolana pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, recibir violencia física de la mano de su ex Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín, pues ya se le ve sonriente y pasándola bien con sus amigos, conocidos y ex.
Este sábado, a través de las historias de Instagram de Diego, se vio cuando ellos le celebraban un año más de vida a Tom Sawyer. Incluso, él la vaciló llamándola "Barbie", pues vestía de rosado.
Rake mantiene una medida de protección en contra de su ex Adán, pues emprendió un proceso legal en su contra. Él tiene medida cautelar de firma periódica e impedimento del país.