Elon Musk amenazó con 'quemar' Warner si despedían a Amber Heard de 'Aquaman'
La polémica alrededor de Amber Heard, la saga "Aquaman" y sus responsables continúa años después del juicio con Johnny Depp, y ahora ha salido a la luz nueva información sobre por qué continuó en "Aquaman 2".
¡Líos rondan el paraíso de Amber Heard! Los problemas de compenetración entre Amber Heard y Jason Momoa, protagonistas del éxito "Aquaman", no son ningún secreto para los fans.
Los rumores comenzaron hace años y se confirmaron cuando comenzó el mediático juicio que enfrentaba a Heard con su exmarido, Johnny Depp.
Su relación con el director de la saga, James Wan, y con Momoa fue uno de los temas que se abordaron en la batalla legal, y pese a que Heard finalmente continuó con su papel de Mera en "Aquaman 2", que se estrena próximamente, su aparición se ha visto muy, muy recortada, reconociendo ella misma que tuvo que luchar mucho para permanecer en la película.
También llegó a contar que Wan y el propio Jason Momoa habían intentado que la despidiesen, y que Jason incluso se disfrazaba de Depp para burlarse de ella en el set.
Ahora, según ha informado Variety, se habría confirmado que el estudio de Warner Bros. junto a James Wan querían efectivamente despedir a Amber, sin embargo, intervino Elon Musk.
Musk mantuvo una relación con Heard durante esos años por periodos indeterminados, y a día de hoy parece seguir defendiéndola hasta el punto de que hay especulaciones de que él financió su batalla legal y que sería el padre biológico de su hija.
Lo único revelado ahora, según la fuente de Variety, es que, ante su intención de despedir a Heard de "Aquaman 2", "Musk hizo que uno de sus abogados mandara una incendiaria carta a Warner Bros. amenazando con quemarlo hasta los cimientos" si ella era despedida de la secuela.
Finalmente Amber conservó su rol en "Aquaman" y el Reino Perdido, aunque por el momento los avances corroboran que tendrá muy poca relevancia en la trama.