José Manuel Arispe, mejor conocido como “Chollykid” agradeció a todos aquellos que se han acercado a felicitarle por su trabajo al mostrar la realidad de los habitantes de la calle.
El presentador panameño destacó que no logró esta hazaña solo, y otorgó créditos y respetos a la producción de Jeloutvn, revista matutina en la que trabaja, por su colaboración en este proyecto.
“Chollykid” expresó que, aunque siempre ha sido consciente de la existencia de los habitantes de la calle, conocer sus historias y las razones que los han llevado a esa situación le sorprendió profundamente. Subrayó la importancia de no etiquetar ni maltratar a estas personas, recordando que cualquiera de nosotros podría encontrarse en una situación similar.
En sus palabras, “Chollykid” mencionó: “Aunque no lo creas hoy sentí que no trabajé, siento que Dios me puso ahí para escucharles y aprender de ellos, SÍ aprendí de ellos”.
El mensaje completo de “Chollykid” es un llamado a la compasión y al entendimiento hacia los habitantes de la calle, instando a la comunidad a no juzgar y a ofrecer ayuda y comprensión.