El matrimonio entre el príncipe Harry, el hijo menor del rey Carlos III, y la actriz estadounidense Meghan Markle afrontará un nuevo reto cuando salga a la venta el libro "Endgame", escrito por el biógrafo de la pareja, Omid Scobie.
Los expersonajes de la realiza británica vuelven a exponer algunos de los problemas que hicieron que ellos renunciarán a sus puestos dentro de la monarquía.
Y al parecer la unión matrimonial formada por Kate Middleton (41 años) y el príncipe Guillermo (40 años) no quedará muy bien ante el ojo público una vez se publique el escrito.
El libro que Kate Middleton querría impedir
Durante la promoción de tan esperado libro, el propio escritor se dirigía hacia Kate, afirmando que está "completamente aterrorizada" en su vida, siendo esta la razón por la que no se muestra natural y cercana al pueblo. Este afirma que, tanto ella como su marido están luchando para que la monarquía se mantenga viva en Reino Unido.
Además, Scobie asevera que "Los pequeños logros que hemos visto de la Princesa de Gales quizás no se notarían o apreciarían si fueran de otro miembro de la Familia Real, pero con Kate es como '¡guau!'", comentó este escritor tan señalado en el "Daily Mail", convencido de que todo lo que hace Kate se maximiza mucho más de lo debido. Esto, por supuesto, no ha gustado al entorno de la princesa, llegando a calificar este libro un amigo íntimo de Kate como "horriblemente injusto". Además, Scobie afirma que Middleton quiere emular a la difunta Reina Isabel, habiendo llegado incluso a recibir lecciones de elocución.
En esta esperada novela también se afirma que Kate se estremece en broma cuando alguien menciona el nombre de Megan Markle, dejando ver la mala relación que existe entre ambas y afirmando que Kate "nunca fue fan" de Markle. De hecho, el autor atestigua que ha habido poquísima comunicación entre ambas desde finales de 2019, mucho antes de que el duque y la duquesa de Sussex abandonaran oficialmente Gran Bretaña en 2020, sugiriendo que Middleton no ve ninguna posibilidad de reconciliación en la ruptura de su relación con Harry y Megan.
Pero el drama que viene junto a este ya conflictivo libro no acaba aquí, por lo que toda la Corona Británica debería ir empezando a temblar. Medios como el "Sunday Times" afirman que en este libro también se carga contra el hermano de Harry, el príncipe Guillermo, al que acusan de haber conspirado en varias ocasiones para que la imagen de su hermano pequeño se vea dañada públicamente. Según escribe Scobie, el Príncipe de Gales usa a sus ayudantes y sus contactos con la prensa para que hablen de su hermano menor como una persona "emocionalmente frágil".