La princesa Kate Middleton anunció a través de un vídeo familiar que finalizó su tratamiento de quimioterapia, después de anunciar el pasado mes de marzo que le habían detectado un cáncer, y retomará una agenda “ligera” de compromisos públicos.
“En tanto que el verano llega a su fin, no puedo expresar el alivio que supone haber completado por fin mi tratamiento de quimioterapia”, dijo.
“Hacer lo que pueda para mantenerme libre de cáncer es ahora mi objetivo”, continuó. “Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir tomando cada día como se presente”.
“Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia”, dijo. “La vida tal y como la conoces puede cambiar en un instante, y hemos tenido que encontrar la manera de navegar por aguas tormentosas y camino desconocido”.
En el video, la princesa de Gales y esposa del príncipe William también describió las dificultades que enfrentó desde que fue hospitalizada en enero.