Hace una semana, el cantante, Enrique Iglesias, de 48 años, tuvo que cancelar su presentación en el festival Tecate Emblema, en la Ciudad de México, debido a un cuadro de neumonía, por lo que especialistas le recomendaron reposo absoluto.
Según el medio TV y Novelas, el cantante expresó lo siguiente mediante un comunicado:
“Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y me tienen prohibido subir a un avión. Estoy, francamente, triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto.
“Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas (sic) y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”, expresó Enrique.
“Fue un susto, pero, afortunadamente, ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido una gran decepción el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, dijo Isabel Preysler, madre del cantante, al periodista, Carlos Pérez Gimeno.
Además, Preysler dijo que su hijo estaba en recuperación, pero que espera que pronto pueda volver a su actividad profesional.