Entre lágrimas, Abraham Pino revela que la mejor decisión que tomó este año fue mejorar su relación con Dios
El Youtuber panameño ha tenido un año agridulce con logros pero también con fuertes rumores de separación.
“Tu matrimonio será restaurado en el nombre de Jesús”, este y otros cientos de comentarios le dijeron a Abraham Pino, luego de que compartiera en su cuenta de TikTok un video en el que expresaba que lo mejor que había hecho este año había sido mejorar su relación con Dios.
El video, en el que aparece solo llorando y en otra toma, alabando a Dios junto a Jesús Rivas “Kinglalii”, lo compartió en sus redes sociales, pero fue en TikTok que recibió mucha interacción. Aquí sus seguidores lo felicitaron por buscar una salida a sus problemas y por refugiarse en el único que salva.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Para las personas que preguntan por qué se graba llorando es para expresar que también detrás de esa alegría hay días difíciles”, “Abraham no te rindas en momentos de dificultad ora, ora en secreto y él te recompensará en público”, “Gloria a Dios por otra alma más para Cristo Rey”… y así hay cientos de comentarios positivos.
Varios seguidores hacían alusión a la ruptura con Eliza Ibeth, su esposa y madre de su hija: “tu matrimonio será restaurado en el nombre de Jesús”, le escribieron.
Este año ha sido agridulce para Pino, quien se estrenó como empresario en mayo pasado, al abrir su propio restaurante de comida mexicana, pero desde marzo muchos empezar a notar que ya no hacía videos con Eliza, su fiel compañera.
Juntos hacían casi a diario todo tipo de videos para entretener a sus seguidores de todo el mundo. Algo que les generaba miles de dólares en ingresos y que les permitió mejorar su calidad de vida.
Ahora, la frecuencia de videos de Abraham bajó significativamente y Eliza hace los suyos aparte. A pesar de que han pasado más de 9 meses separados, ninguno de los dos ha confirmado la noticia aún.