Tanella Alleyne, prima de la cantante Rihanna, falleció a los 28 años el pasado 13 de agosto, por causas aún desconocidas. El servicio fúnebre se llevó a cabo en la parroquia St. George de Barbados, donde se escuchó una canción de la artista, “Lift me up”.
La muerte de Alleyne (quien tenía más de 55,000 seguidores en Instagram y que se refería a Rihanna como “mi prima, mi hombro en el que descanso, mi compañera de oraciones, mentora y hermana”) fue repentina, pero su madre adoptiva, Julie-Ann Bryan, informó que los doctores le habían detectado a la joven una protuberancia tras realizarle una tomografía. Ella también la recordó con el siguiente mensaje: “Vivió una vida de gratitud, con una actitud escandalosa, salpicada de confianza. Había algo especial en Nella. Ella era audaz y valiente. Nuestro amor mutuo siempre brillaba”.
Cuando tenía 14 años Tanella sufrió la muerte de su hermana gemela Taneisha, y en 2017 su hermano Tavon fue asesinado; ella siempre se declaró como una fanática de la moda, y se le vio en varios de los desfiles de Savage X Fenty, la firma de ropa de Rihanna, de quien no se sabe si acudió a los funerales.
La escuela secundaria en la que estudió publicó en Facebook un mensaje en su memoria: “La dirección y el personal de la escuela Graydon Sealy lamentan anunciar el fallecimiento de Tanella Alleyne. Extendemos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y colegas. Que su alma descanse en paz”.