Erika Ender celebra el Día del Trabajo, hablando de su labor como compositora
En este 1 de mayo, la cantante panameña explica cuáles son los lineamientos que sigue en su carrera.
Feliz Día a todos los trabajadores de Panamá, quienes con su empeño y dedicación hacen grande a nuestra nación. Hoy, 1 de mayo, la cantante y compositora panameña Erika Ender quiso conmemorar el Día del trabajador de manera diferente, una en la que se toma su tiempo para explicar qué es para ella ser compositora, la profesión que eligió.
Ender es una de las compositoras latinas más galardonadas, gracias a su trabajo fino e impecable, lleno de arte y talento, algo que para ella es muy importante y que consiste en varias cosas: “primero que todo en transformar pensamientos y emociones en canciones, y que el mismo tiempo la canción lleva un mensaje acorde a lo que la artista quiere decir”, reconoció.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Para Erika también es parte de su trabajo actuar con responsabilidad: “y entender que cada palabra que yo ponga en una canción está decretando algo, está emanando algún tipo de energía y está haciendo una diferencia en la vida de las personas”.
La panameña también tiene claro que no quiere escribir nada que vaya en contra de la dignidad del ser humano y menos de la mujer: “hasta cierto punto, inspirar a otras mujeres a que entiendan que todo es posible y que todos somos seres humanos ordinarios capaces de hacer cosas extraordinarias cuando nos lo proponemos”.
Estas cosas extraordinarias de las que habla Ender en su corto video solo se pueden lograr, a su juicio, con disciplina, humildad, paciencia, perseverancia: “la resiliencia y la determinación para lograr todo lo que nos propongamos”.