La emotiva historia de Elías, un estudiante de medicina, que vende gelatina para pagar sus estudios se hizo viral y uno de los influencers que le ofreció su ayuda fue Kenny Dancer, conocido por su personaje de La Ministra.
Sí, ayer se popularizo la historia de este chico, quien con mucho sacrificio trabaja como enfermero largas jornadas y vende gelatinas y dulces para pagar su carrera, ya que está en una universidad privada.
Ser médico siempre ha sido su sueño, por eso se dedica en cuerpo y alma estudiar y trabajar, sin embargo, cada día le cuesta más cumplir con las mensualidades. Él pidió ayuda en las redes sociales, pues todavía no ha recibido respuesta de Ifharu.
Mire: ¡'Das asco'! Rosalía responde a JC Reyes, el autor de las fotos manipuladas donde sale desnuda
Tras conocerse su caso, Kenny Dancer le ofreció todo su apoyo. Le aseguró que él podía acompañarlo a los semáforos con un par de amigos para vender todas las gelatinas y así recolectar fondos.
"Vamos a los semáforos vendemos lo que se pueda te puedo acompañar y tengo varios amigos también que podemos distribuirnos en diferentes puntos", le escribió.
Los internautas se dieron cuenta de su noble gesto y no dudaron en elogiarlo por su gran corazón.
"Por ese corazón y pureza es que siempre te ira bien en la vida. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Tú si eres un influencer de verdad".
"Tú sí eres un influencer de verdad Dios te ayude a ser el medio para ayudar a ese niño".
Lea también: ¡Ahora dale sin miedo...! ¿Wisin y Yandel serán los invitados al concierto de Romeo en Panamá?