Natasha Vargas por fin pudo gritar Panamá en el Miss Universo. Su grito se escuchó y retumbó hasta acá, en una noche que muchos catalogan como de 3-2. Sí, es que aseguran que en las dos primeras salidas la panameña lució impecable, su cuerpo, pasarela, elegancia, presencia, estilismo, sonrisa… o sea todo, válgame que hasta el vestido de baño le quedó como anillo al dedo.
Pero el desencanto llegó cuando salió en vestido de noche. ¿Qué fue? Miren que hasta ahora a todo el mundo le ha encantado cómo ha vestido Miss Panamá, es más, expertos la han catalogado como una de las mejor vestidas del certamen, desde que pisó tierra salvadoreña, con el aquel impactante minivestido blanco con hombreras, manga larga y escotes en las caderas. Simplemente inolvidable, así como varios de sus atuendos, por eso aquí en Panamá no entienden qué fue lo que pasó con el vestido de gala.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Vargas lució un vestido diseñado es exclusivamente para la ocasión por talentoso Eddie Armas, quien diseñó un vestido con transparencias, pedrerías en tonos celestes y una capa celeste que a juicio de muchos fue lo peor del atuendo: "básico".
La Organización compartió el video de la salida de Natasha y eso fue una lluvia de críticas: "todo iba perfecto, vas a utilizar más de lo mismo… ya vente pa la casa mija", "ella lo está haciendo increíble pero le dieron ese vestido", "traje de gala… el talón de Aquiles de Panamá en Miss Universo", "no la engañen, iba perfecto hasta el día de hoy… tenía fe en ti, ya no", "el trapo no hace top, ella lució bella, lo supo manejar", y podemos seguir poniendo muchos más, pero ya se entiende la idea.
Es más, como detalle, la Organización compartió la sesión de fotos con el vestido de noche y a la gente le pareció hermoso e imponente, el problema es que así no lucía sobre el escenario, comentaron.
Bueno, y ¿ahora qué?, muchos se preguntarán. Bueno, hoy es la competencia en traje nacional, donde lucirá "El tambor de la Alegría", diseñado por Daniel Cortina y de ahí entonces ya solo queda la final, que será el próximo sábado 18 de noviembre.