Siempre es bueno perdonar y sanar, y más cuando hay arrepentimiento y se pone todo en manos de Dios. Melissa Strachan está siendo ahora más conocida que Fitín, pues fue por ella que el exbailarín conoció de la Palabra de vida.
Lee la edición impresa
La esposa de Fitín hizo un interesante Live en donde abordó todo lo que pasó en su matrimonio y explicó cómo fue que Dios la sacó de ese abismo en donde ellos como familia pudieron pensar que no tenían salida.
Fueron muchas las infidelidades de Fitín, muchos malos tratos de ambas partes, incluso vivían en la misma casa, pero no se soportaban ya, no se podían hablar. Ella destacó que siempre oró de rodillas para que esto terminara y estaba decidida a separarse del famoso.
Ella no soportaba más, contó. Ya hasta le hablaba mal a sus hijas y le pedía a gritos a Dios que se hiciera su voluntad.
Melissa enfatizó en que cuando se enteró de la última infidelidad de Fitín tuvo un sueño en donde Dios le dijo que si se quería separar de su esposo lo hiciera, pero que no se volviera a casar, que se dedicara a servirle junto a sus hijas. Recordó que también le dijo que si decidía continuar con el matrimonio seguiría sufriendo, pero que más adelante todo cambiaría. ¡Y así fue!
Aclaró que a pesar de todo Fitín siempre fue buen padre para sus hijas. De eso no tuvo quejas alguna.
Melissa de Tuñón Strachan brindó su testimonio en un interesante Live. Habló del tema de las infidelidades de Fitín y cómo Dios le habló a su familia.
Melissa reveló que un día Fitín la llamó para decirle que estaba estacionado en un supermercado. Cuando ella le pregunta porqué él le responde que le gritaba, le reclamaba a Dios, pues se sentía mal en su matrimonio.