Tras 15 años alejados de los escenarios, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunieron otra vez y comenzaron una gira con RBD, la cual arrancaron en Estados Unidos.
Durante los primeros conciertos que ofrecieron en la Unión Americana, que comenzaron el pasado 25 de agosto en El Paso, Texas, llamó la atención que las actrices estuvieran acompañadas por sus respectivos esposos, quienes les robaron la atención al saludar y aparecer bailando en las presentaciones.
Manuel Velasco, Andrés Tovar y Paco Álvarez no dudaron en tener un pequeño acercamiento con los admiradores de las cantantes.
Los primeros en hacerlo fueron los maridos de Anahí y Maite Perroni, quienes minutos antes de que comenzara el show salieron al escenario para saludar y mandar besos a los asistentes, quienes les respondieron entre gritos y aplausos.
En otro de los conciertos de RBD, el papá de Lía y el esposo de Dulce María fueron captados por los fans bailando y cantando los éxitos de sus parejas.
"Paco y Andrés apoyando a Dulce y Maite", señaló un usuario de TikTok como descripción de las imágenes, que se viralizaron y consiguieron un sinfín de reacciones.